PROGRAMA

I PERIODO
NORMAS Y REGLAS EN EL AULA
CONCEPTOS BASICOS DE SISTEMAS
ESTRUCTURA GENERAL DE LOS SISTEMAS
CONCEPTOS BASICOS TECNOLOGIA E INFORMATICA 
LAS TIC Y LA SOCIEDAD MULTIMEDIA
HISTORIA DE LOS COMPUTADORES 
LOS COMPUTADORES Y LA SOCIEDAD
COMUNICACION E INFORMACION
CONCEPTOS DE ESTRUCTURAS Y MATERIALES

 

PLANEACIÓN Y DISEÑO DE UNA ESTRUCTURA

CREACION DE UN GLOSARIO

 
 
II PERIODO

CREACION DE UNA ESTRUCTURA

 

EL SISTEMA DE COMPUTO

PARTE FISICA DE UN COMPUTADOR
CONOCIENDO EL TECLADO                                                            
PARTE LOGICA DE UN COMPUTADOR
EVOLUCION SISTEMAS OPERATIVOS
 
III PERIODO

ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACION

 

PARTES DE UNA VENTANA
EL ESCRITORIO DE WINDOWS
FUNCIONES CON EL ESCRITORIO
HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS DEL ESCRITORIO
GRAFICADOR PAINT 
LA BARRA DE HERRAMIENTAS Y DE COLORES

PLANEACIÓN Y DISEÑO DE UN DISPOSITIVO O MAQUINA

 
IV PERIODO

ELABORACION Y CREACION DE UN DISPOSITIVO O MAQUINA

 

PROCESADOR DE TEXTOS FUNDAMENTOS BASICOS

LOS MATERIALES

CREACION DE UN JUEGO EN PAINT

 

Y TUX file:///C:/Program%20Files/TuxPaint/docs/es/html/LEEME.html